El posicionamiento es la referencia mental que tiene un cliente o consumidor sobre dicha marca o producto, lo cual demuestra la diferencia que tiene esta marca con su competencia,
el posicionamiento es uno de los principios fundamentales del marketing, si una marca no tiene una buena posición en la mente del consumidor no podrá ser recordada a la hora de la compra, lo primordial de una marca es lograrse posicionar en la mente del consumidor como una de las mejores marcas, si una marca esta posicionada en la mente del consumidor como una marca mala, lo mejor que se puede hacer es cambiarle la mala percepción que tiene el consumidor sobre la marca.
Ser creativo, crear algo que no exista ya es la mente del consumidor se vuelve cada vez mas dificil; quiza imposible.
El enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino manipular lo que ya esta en la mente.
la pregunta que nos hacemos con mayor frecuencia es por que ¿ Por que se necesita un enfoque nuevo en publicidad y en marketing?
el posicionamiento es uno de los principios fundamentales del marketing, si una marca no tiene una buena posición en la mente del consumidor no podrá ser recordada a la hora de la compra, lo primordial de una marca es lograrse posicionar en la mente del consumidor como una de las mejores marcas, si una marca esta posicionada en la mente del consumidor como una marca mala, lo mejor que se puede hacer es cambiarle la mala percepción que tiene el consumidor sobre la marca.
Ser creativo, crear algo que no exista ya es la mente del consumidor se vuelve cada vez mas dificil; quiza imposible.
El enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino manipular lo que ya esta en la mente.
la pregunta que nos hacemos con mayor frecuencia es por que ¿ Por que se necesita un enfoque nuevo en publicidad y en marketing?
No hay comentarios:
Publicar un comentario